La Comunidad de Madrid vacunará masivamente en grandes recintos de conciertos (y deportes) como el WiZink Center y el Palacio Vistalegre de la capital.
«Nuestra estrategia de vacunación masiva contempla usar grandes recintos como @WiZinkCenter o @VistalegreMad«, ha avanzado la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso.
Y ha añadido: «Gracias por poner vuestras instalaciones a disposición de todos los madrileños. Activaremos el dispositivo tan pronto lleguen dosis suficientes».
De alguna manera se cumple así la petición de algunas voces del sector de la música en vivo en todo el mundo, que ofrecían su infraestructura y personal para una vacunación rápida y masiva.
RELACIONADO
- Un promotor español propone que la industria de los conciertos organice la vacunación masiva
- El director del Isle of Wight Festival ofrece su ayuda al Gobierno británico para vacunar cuanto antes
- La industria del directo de EEUU ofrece su personal y sus recintos a Joe Biden para la vacunación
A falta de conocer más detalles, estos dos grandes recintos -que ya han retuiteado a Ayuso– dan ese paso y se ofrecen para organizar esa tan necesaria vacunación. Para que sea cuanto antes.
Para quienes han pasado tantas noches de conciertos (o baloncesto o gaming o lo que sea) en el WiZink Center y Vistalegre, será esta una nueva e inesperada experiencia en ambos lugares. Algo extraño.
Aunque después de salir redimidos y resucitados allí al término de tantos conciertos, esta vez saldrán con sensaciones un poquito parecidas. Con el futuro esperanzador como objetivo colectivo.
Sigue así Madrid la senda abierta ayer por Cataluña, donde el Govern quiere convertir al Camp Nou y a la Sagrada Familia en centros de vacunación masiva.