Festivales por la Cultura Segura presenta un concierto piloto para 5.000 personas con el objetivo de establecer un nuevo protocolo para la celebración de eventos en el contexto pandémico actual.
El evento, protagonizado por Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se celebrará sin distancia social y con mascarillas FFP2 facilitadas por la organización. Se efectuarán tests masivos previos ese mismo día, por lo que solo podrán entrar quienes den negativo.
A la entrada, asimismo, se validarán los datos personales de cada asistente y habrá un control de temperatura corporal. El público accederá al pabellón por sectores en grupos de 1.800 personas.
RELACIONADO
- Love of Lesbian y Bunbury: la atracción carnal como kryptonita
- Primeros conciertos de Love of Lesbian para 2021
- Entrevista a Love of Lesbian: «Cuando llegó el éxito, habíamos comido tanta mierda que el aliento era insoportable»
Para asistir será necesario un dispositivo IOS o Android y tener entre 18 y 65 años. Una vez finalizado el concierto, habrá un control posterior cruzando los datos de los asistentes con el sistema público de salud.
La organización recuerda que el éxito del ensayo realizado por el Hospital Germans Trias i Pujol juntamente con Apolo – Primavera Sound, «abre la puerta a proponer un calendario de pruebas que avale los protocolos sanitarios para la vuelta a la actividad de los grandes eventos».
Este concierto de Love of Lesbian en Barcelona no forma parte de la gira de presentación del nuevo disco del grupo propiamente dicha, cuyas fechas comentamos por aquí hace un par de días y que empezará el 1 de mayo en Valencia.
Love of Lesbian publicarán en abril su nuevo disco, ‘V.E.H.N. Viaje épico hacia la nada’, a través de Warner Music Spain.