Los Ronaldos son el primer invitado confirmado para celebrar el cuarenta aniversario de Coque Malla en el WiZink Center de Madrid. Este será un concierto único dentro de una gira igualmente especial con la que el músico recorrerá las principales ciudades de nuestro país durante el próximo año.
El 31 de enero de 2025 dará inicio a esta gira celebrando un hito musical en el corazón de Madrid de la mano del ciclo Inverfest. El Wizink Center será testigo de una noche llena de emociones y música para conmemorar las cuatro décadas de Coque Malla sobre los escenarios, desde sus primeros pasos con Los Ronaldos hasta el día de hoy.
El artista madrileño llevará a los asistentes en un viaje por el tiempo con un concierto lleno de sorpresas, recuerdos y grandes éxitos. «Y como no podía ser de otro modo, serán muchos los hits que se escucharán esa noche única e irrepetible. Y muchos los amigos y colegas de profesión que se unirán a la fiesta de Coque. El primero de los invitados a esta velada tan especial se comunica hoy: Los Ronaldos», anuncia la organización.
La primera época de Los Ronaldos se desarrolló desde 1987 hasta 1998. La banda volvió a reunirse en 2007 y en 2008 se separaron de nuevo. Su reencuentro en el WiZink Center en 2025 se producirá, por tanto, 17 años después.
En palabras del propio Coque Malla
«Como comprenderéis, mucha gente importante en mi vida se subirá conmigo al escenario del Wizink Center para celebrar mi 40 aniversario. Ni uno solo de los invitados va estar ahí porque sí. Todos han sido muy importantes por distintas razones y en distintos momentos. Tanto, que mi paseo por la música, mis canciones, mis discos, e incluso mi vida, no hubiese sido la misma sin ellos.
Como comprenderéis también, esos tres tipos que me acompañan en la foto, a los que quiero y añoro todos los días, son los más importantes. Esa noche no pueden faltar y tocarán conmigo algunas canciones de aquellos años. Son los primeros de muchos invitados por anunciar en este, y el resto de conciertos de la gira, así que muy atentos. Señoras y señores, mi grupo favorito: Luis Martín, Ricardo Moreno y Luis García. Efectivamente: Los Ronaldos».