Tras los lanzamientos de varios singles, LAVIC (La Alucinante Vida Imaginada Contigo) da un nuevo paso en su trayectoria con ‘La polilla‘. Se trata de una canción que profundiza en su vertiente más británica sin renunciar a la emoción y la narrativa que caracterizan su universo creativo.
Con una base de rock sólido, guitarras incisivas y una interpretación vocal directa, este tema se presenta como el más inmediato y enérgico del artista madrileño hasta la fecha. La canción explora la atracción inevitable y el conflicto emocional a través de la imagen de una polilla que se dirige hacia la luz aun siendo consciente del peligro.
Una metáfora que sirve para retratar esos vínculos que desafían la razón y empujan a seguir adelante pese a las advertencias. Una declaración imperfecta pero luminosa que resume la esencia de LAVIC: personajes vulnerables que siguen buscando un pequeño brote verde incluso en pleno invierno.
LAVIC presenta ‘La polilla’
La producción corre a cargo de Candy Caramelo, con Niño Bruno a la batería, aportando una sonoridad orgánica y una pegada contundente que potencia el carácter del tema. La mezcla y el máster, firmados por Álvaro del Toro, terminan de dar forma a una canción envolvente, eléctrica y emocional.
El lanzamiento llega acompañado de un videoclip de estética cinematográfica dirigido por Adriano Giotti, colaborador habitual del artista. Rodado en Roma y protagonizado por el propio LAVIC junto a Alba Fernández, amplía el imaginario de la canción mediante una narrativa elegante donde deseo, tensión y simbolismo conviven en una cuidada puesta en escena.
Tras su reciente paso por Sevilla, la próxima oportunidad para disfrutar de LAVIC en directo será el 12 de junio en la sala Cadavra de Madrid junto a Venus Astra. Además, el artista anunciará próximamente nuevas fechas dentro de su gira de presentación.

