El cantante de Rammstein, Till Lindemann, tiene su propia tienda online de juguetes eróticos con el nombre explícito de Doctor Dick.
Entre los artículos, algunos tan llamativo como un vibrador llamado ‘Tilldo’, un vino que responde al nombre de ‘Golden shower’ o el ‘Doctor Dick Vodka’.
El ‘Tilldo’ está fabricado a mano tomando como referencia la forma del micrófono que el cantante usa en los conciertos.
En una línea menos erótico-festiva, en la tienda de Till Lindemann también hay calcetines, camisetas, gorras y condones de Doctor Dick. Puedes visitar la tienda aquí.
Mientras tanto, se supone que Rammstein andan trabajando en el estudio en su próximo disco, sin prisa pero sin pausa, tal y como comentamos semanas atrás.
“Tristemente, no hay gira este año. Pero es genial estar de vuelta en el estudio“, escribió en octubre la rotunda banda alemana a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, desatando ya la expectación entre sus millones de seguidores.
Se da la circunstancia, además, de que Rammstein publicó su séptimo disco en 2019, diez años después del anterior. Por lo que este cambio de planes lleva a los fans a ver con agrado no tener que esperar toda una década para escuchar nuevas canciones.