La cervecera toledana La Sagra amplía horizontes y estrena ubicación para la cuarta edición de su festival La Sagra Suena 2026

La Sagra Suena 2026 da el salto a Toledo con La Casa Azul y Ginebras

Festivales Noticias

La cervecera toledana La Sagra amplía horizontes y estrena ubicación para la cuarta edición de su festival La Sagra Suena 2026. Una jornada al aire libre que combina música en directo, cerveza y buen ambiente para dar la bienvenida al verano.

Esta nueva edición se celebrará el sábado 27 de junio en la Plaza de Toros de Toledo, de 18:00 a 01:00 horas. El cartel está encabezado por La Casa Azul y Ginebras, formaciones a las que se suman La Paloma, Les Castizos y la toledana Bita.

Este año, el evento contará con la colaboración de SYS Producciones como promotor, que además se encargará de la producción del festival. Esta unión supone un impulso renovado para el proyecto y permitirá que esta edición llegue a más público, con una propuesta artística aún más potente.

Toda la información sobre el festival está disponible en la página web de SYS Producciones, donde también se pueden adquirir las entradas hasta final de existencias.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged