La XXV edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid, debido al «desbordante éxito» de sus últimas ediciones, tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo. De esta manera, cambia de recinto a un lugar ideal y adecuado (junto al infrautilizado Madrid Arena) para la realización de un gran evento de este estilo.
«Es para nosotros una gran alegría poder satisfacer una demanda histórica de los madrileños. Por fin podrán disponer de la gran Feria que merece la Comunidad. Un espacio donde no solo se podrán acoger a docenas de expositores, sino también todo tipo de actos relacionados con la música. Desde presentaciones de libros o discos a exposiciones, showcases y otras actividades. La intención es que la Feria vaya creciendo progresivamente. ¡Para ello es crucial una gran asistencia en esta edición número 25!», remarca la organización.
Feria del Disco de Madrid en la Casa de Campo
Con este traslado se deja atrás la ya casi histórica ubicación en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles. El cambio lleva este encuentro a una zona históricamente musical, donde se han celebrado grandes conciertos a lo largo de las décadas. Un lugar de fácil acceso en transporte público. De hecho, se encuentra apenas a cinco minutos de la estación de Metro de Alto de Extremadura y a menos de un cuarto de hora de la de Lago. Llegan, además, diversas líneas de autobús de la EMT y se puede aparcar con facilidad.
La última edición de la Feria Internacional del Disco tuvo lugar la pasada primavera en Madrid y otras ciudades españolas. En otoño regresa este punto de encuentro para coleccionistas y amantes del vinilo (y otros formatos) con citas en Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca y por supuesto la capital.