La batalla tuitera entre Patrick Carney y las ‘beliebers’ se pone chunga

Sin categoría

Un reportero del portal de cotilleos TMZ preguntó en los Grammy a Patrick sobre la ausencia de Justin Bieber y la respuesta fue tal que así: “No sé, es rico, ¿no? Los Grammy son sobre música, no sobre dinero, y él está ganando un montón de dinero. Debería estar feliz”. Horas después la estrella adolescente respondía en Twitter con un directo a la mandíbula: “El baterista de The Black Keys merece ser abofeteado”.

En cuestión de segundos las fanáticas de Justin, más conocidas como ‘beliebers’, cumplieron el guión previsto y comenzaron el asedio contra Carney, que decidió tomárselo con humor y sacar el lado cómico de la situación, intercambiando mensajes con muchas de ellas en dicha red social.

Este ataque cibernético incluyó amenazas de muerte, irónicos retuits con sonrisas, o conversaciones tan instructivas como la de ese chaval que le dice que es “literalmente un pedazo de mierda”, a lo que el baterista responde: “Créeme, no soy eso literalmente, pues no sería capaz de escribir”. Otra charla interesante es la que arranca con un fan de Bieber preguntando a Patrick si es gay, a lo que éste responde aplaudiendo su originalidad. Sin desperdicio, ciertamente, y esta es sólo una pequeña muestra.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *