jonathan davis korn covid

Jonathan Davis (Korn) canta sentado y con un tanque de oxígeno por el covid

Actualidad Noticias

El cantante de Korn, Jonathan Davis, sigue luchando contra las secuelas del covid, llegando a cantar sentado en un trono y a respirar de un tanque de oxígeno colocado al lado del asiento. Todo por seguir adelante y no cancelar más conciertos.

Davis dio positivo por covid el pasado 14 de agosto. Esto obligó a la banda a reprogramas y posponer varios conciertos de su actual gira de verano por Estados Unidos.

Pues bien, Korn regresó a los escenarios el pasado 27 de agosto en el Hollywood Casino Amphitheater de Tinley Park (Illinois). Allí pudo comprobarse que la situación del vocalista todavía es delicada.

Porque sobre el escenario se movió con lentitud y cuidado, aunque se atrevió a tocar su famosa gaita. Al mismo tiempo, tuvo que utilizar un trono para sentarse durante el concierto, en el que también se tomó descansos para respirar de un tanque de oxígeno.

Tras la actuación, el guitarrista Brian ‘Head’ Welch ha compartido un vídeo en el que explica que Davis todavía está batallando con las secuelas derivadas del covid. «Está físicamente débil y librando una lucha mental«, explica Welch.

Y pide a los fans que manden «cualquier tipo de amor, luz y energía» que puedan». «Oraciones. Tenemos conciertos que se acercan, así que verificar las fechas. Sea cual sea el show al que vayan, denle un poco de amor y energía. Os necesita más que nunca».

Estas secuelas se suman al asma y los problemas de pulmón que el cantante padece desde hace tiempo (ya hace mucho que se le ha podido ver recurrentemente con un tanque de oxígeno en escena) y que complican aún más su salud. A pesar de todo, por ahora Korn sigue adelante con la gira con el esfuerzo encomiable de Jonathan Davis, de 50 años, empeñado en su batalla contra los efectos del covid.

*Foto de la noticia de Live Nation compartida por Korn

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *