Iron Maiden trabajan en nuevas canciones

Discos

En estos tiempos de zozobra generalizada en los que nadie sabe muy bien qué hacer con lo suyo, Iron Maiden han tirado por la calle de la creatividad para dar rienda suelta a sus impulsos artísticos.

Eso cuenta el vocalista Bruce Dickinson en un vídeo en el que habla sobre cómo los miembros de la banda están lidiando con todo esto del coronavirus y la incertidumbre de lo que está por venir ya veremos cuando.

Así, señala lo obvio de que todo el mundo está atravesando un momento complicado y luego remarca que su deseo es salir de gira para hacer los grandes conciertos en estadios que tuvieron que cancelar el pasado verano –como en el Olímpico de Barcelona-.

«Muchas cosas no han sucedido este año, eso es deslumbrantemente obvio, y es muy, muy frustrante. Sin embargo, tenemos planes. ¿Qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo fragmentos. Yo estoy hablando con Steve [Harris, bajista del grupo]. Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio. En qué, no puedo deciros, porque tendrían que matarme», relata Dickinson.

Remarca, asimismo, que tras el aplazamiento de todos sus conciertos hasta 2021, sintieron que sus vidas fueron «canceladas», pero adelanta que su equipo está «a bordo» para cuando se pueda retomar la normalidad el año próximo. «Cuando quiera que sea», agrega, subrayando: «Mientras tanto, seguimos aquí, no nos vamos. Van a suceder cosas geniales en el futuro cercano».

Lo que sí se sabe con certeza es que Iron Maiden publicará el 20 de noviembre un nuevo directo grabado en México.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *