The Real McKenzies, auténticas leyendas del punk gaitero, regresarán a nuestro país para hacer una gira española en julio de este año 2026. La banda dará un total de cuatro conciertos, para los que se pueden comprar las entradas a partir de las 10:00 horas de este jueves 14 de mayo en hfmncrew.cat.
Fechas de la gira española de The Real McKenzies
21 de julio. Sala Upload. Barcelona
22 de julio. Sala Nazca. Madrid
23 de julio. Jaiak. Orerete
27 de julio. Ribadeo. Vendaval Fest
Con décadas de himnos, actitud callejera y una mezcla explosiva de punk rock y tradición escocesa, la formación canadiense sigue siendo una referencia absoluta del género. Cuatro noches donde las gaitas, la cerveza y el buen humor de Paul McKenzie volverán a ir de la mano.
Desde los años noventa, el grupo ha llevado su combinación única de punk acelerado y folk escocés por todo el mundo, convirtiéndose en una de las propuestas más icónicas y fiesteras de la escena. Con directos imprevisibles, himnos para cantar a pleno pulmón y una energía que nunca baja el ritmo, cada concierto suyo es una celebración entre pogos, pintas y melodías imposibles de sacarte de la cabeza.

