San Lorenzo de El Escorial se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales 2025 con novedades en el calendario festivo, que se amplía un día más. Así las cosas, los festejos comenzarán este viernes 8 de agosto repletos de actividades para todas las edades hasta el día 15.
Conciertos, espectáculos y mucho ritmo en las Fiestas de San Lorenzo de El Escorial 2025
La música volverá a ser una gran protagonista en diferentes espacios del municipio. En la Lonja del Real Monasterio actuarán grupos como Marlon, el día 13 (22:30 horas). También la Orquesta París de Noia, el día 10 (23:59) y la Orquesta Vulkano, el día 11 (23:59). Habrá, asimismo, un tributo a Fito y los Fitipaldis el día 12 (22:30) y el Gran Festival Pop, el día 15 (22:30), con el dj “El Pulpo”, Despistaos y La Poptelera.
En la Plaza de la Constitución, disfrutaremos del concierto de Raya Real, que pondrá ritmo a la medianoche del día 14 (23:59 horas). Además, en el mismo lugar, de las actuaciones de artistas como Luis Muñoz, con el Gran Guateque, el día 12 u Óscar Recio, el día 15, o el tributo a Sabina, el domingo 10.
Más emplazamientos
Por su parte, El Parque acogerá las sesiones de la Discoteca Familiar de disfraces del día 8; la sesión con DJ Óscar Martínez (Los 40 Principales) esa misma noche; Darwin, el día 12 y el DJ Dipón, los días 9 y 14.
Además, este año regresa “La Vaillante”, la banda de música de la ciudad francesa de Saint-Quentin, hermanada con San Lorenzo de El Escorial, que volverá a llenar las calles de música los días 13, 14 y 15.
El programa completo de estas fiestas puede consultarse en la web municipal. Porque aquí hemos destacado los conciertos pero, como cada año, hay mucho más.