Comentábamos hace un par de días que Revólver estarán en las Fiestas de Aluche de este 2026 el viernes 5 de junio y ahora ya conocemos cuales son el resto de los conciertos principales. Todos ellos gratuitos.
Conciertos de las Fiestas de Aluche 2026
Así las cosas, además de Revólver, por el auditorio del barrio madrileño pasarán María del Monte, Funambulista, Jaime Urrutia y Anaut. Los festejos se celebrarán del 29 de mayo al 7 de junio, como siempre en el recinto ferial del parque de Aluche, en la intersección de las calles Illescas y Valmojado.
Lo que no sabemos todavía, de nuevo salvo el mencionado caso de Revólver, es el día que se celebrará cada recital. Tampoco se ha anunciado el resto de la programación, que siempre incluye más música en vivo de nombres menos populares y otras actividades diversas. Seguiremos informando cuando se hagan públicos todos los detalles.
Para leer más
- Actuaciones musicales de las Fiestas de Getafe 2026
- Programación de conciertos en las Fiestas de Rivas Vaciamadrid 2026
- Fiestas de la primavera de L’Hospitalet 2026
- Conciertos de la Feria y Fiestas de Daimiel 2026
- Primeros conciertos de las Fiestas de Torrejón de Ardoz 2026
- Conciertos de las Fiestas de Cuenca 2026
- Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro en Segovia 2026

