Nuevo documental de Counting Crows en HBO Max

Documental de Counting Crows en HBO Max: ‘Have you seen me lately?

Cine & TV Documentales

Ya está disponible en HBO Max el nuevo documental de Counting Crows titulado ‘Have you seen me lately?‘ Un retrato revelador de la banda a través de la personalidad de su líder y principal compositor, el vocalista Adam Duritz.

Tráiler del documental de Counting Crows en HBO Max

El film indaga en el impacto emocional y creativo que el ascenso meteórico de una banda puede tener en un artista musical. Narra, asimismo, cómo Duritz y el resto del grupo gestionó la fama temprana mientras creaba una secuela cruda y desafiante del icónico álbum debut de la banda, ‘August and everything after’ (1993).

Para leer más

Además de multitud de grabaciones de archivo de aquellos primeros años, este documental cuenta con testimonios de variados rostros populares. Entre ellos destaca Chris Martin, rendido a la forma de componer de Adam Duritz, reconociendo incluso su influencia en Coldplay.

Aparecen también otros rostros bien populares como Cindy Lauper, Mary Louise-Parker, Jeffrey Ross o el baloncestista Steve Kerr. Por supuesto, no faltan miembros actuales y pasados de la formación, tirando de recuerdos para reconstruir cómo era triunfar en la música en el primer lustros de los años noventa.

SIGUE A MERCADEO POP EN