Es tan complicado. ¿Sabes? Sabes que 2020 te va a arrasar pero no sabes hasta qué punto hasta que dejas de hacer suelo. No te ahogabas. Ahora sí.
Es entonces cuando las canciones que amabas dejan de significar. Todo lo que era algo ya no es nada. Cuando la música se apaga, enciende las luces. Pon la largas.
Solo quería decirlo. Pero a lo que vamos: te deja de importar la música. ¿Es eso posible? Sí. En mi caso, sinceramente, ha habido un trauma laboral. Muy tocho.
Y se acaba la música. Dejas de ser la persona que creaste. Y lo que es aún más complicado: la que creiste ser. Pues bien, todo eso se va a la mierda en un viernes cualquiera. Te llaman y se acabó.
Te hacen creer que la música se acaba. Pero te mienten. La música no se acaba, es una constante inalterable. Siempre. Sentí por un tiempo que no habría más Mercadeo Pop. Tal es el daño.
Pero no es justo. Yo hice Mercadeo Pop en 2007. No era ni padre ni era nada diferente a lo que soy, Y estoy escucchando a los Doors y me están meciendo. Y me estoy dando cuenta. Y esto es lo que somos.
La música se apagó. Ocurrió. Pero hubo una puta mañana en la que me desperté con esta canción de los jodidos Doors. Y ahí me di cuenta de que la música no se había acabado. Me levanté y puse un disco a toda hostia. A toda putísima hostia. Pon las putas largas, Gallar.