5 Seconds of Summer volverán a España en 2026, el 30 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 1 de mayo en el Roig Arena de Valencia.

Conciertos de 5 Seconds of Summer en Madrid y Valencia

Conciertos Noticias

5 Seconds of Summer volverán a España en 2026 con dos únicos conciertos que tendrán lugar el 30 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 1 de mayo en el Roig Arena de Valencia.

Entradas para los conciertos de 5 Seconds of Summer en Madrid y Valencia

Preventas:
Live Nation – S.SMUSIC: 29 de octubre a las 10:00 horas
Live Nation: 30 de octubre a las 10:00 horas

Entradas a la venta: 31 de octubre a las 10:00 horas en Livenation.es y Ticketmaster y El Corte Inglés

Formados en Sídney (Australia) en 2011, 5 Seconds of Summer han pasado de ser un grupo de amigos del instituto a convertirse en una de las grandes bandas del siglo XXI. A lo largo de catorce años de trayectoria, el grupo multiplatino ha vendido más de 18 millones de discos, superado los 10.000 millones de reproducciones en plataformas digitales y movido más de seis millones de entradas en todo el mundo.

Con el lanzamiento de su esperado sexto álbum, ‘Everyone’s a satr’, 5 Seconds of Summer inician una nueva y ambiciosa etapa de su carrera, liderada por los potentes sencillos ‘NOT OK’ y ‘Boyband’.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged