Brunch Electronik x Mad Cool presenta el cartel de su primera edición, que se celebrará el próximo 13 de julio en Madrid como cierre del festival

Cartel del Brunch Electronik x Mad Cool

Festivales Noticias

Brunch Electronik x Mad Cool presenta el cartel de su primera edición, que se celebrará el próximo 13 de julio en Madrid, como colofón a los tres días anteriores de festival. Las entradas para esta jornada están ya disponibles desde 45 euros en madcooltickets.com.

Esta colaboración une la identidad de Brunch Electronik, conocido por su apuesta por la música electrónica de calidad en un ambiente diurno e inclusivo, con la propuesta de Mad Cool Festival. El resultado es un line-up que cuenta con DJ sets de primer nivel internacional mezclando distintos estilos de música electrónica.

Brunch Electronik x Mad Cool: cartel

Peggy Gou

Peggy Gou, una de las DJs y productoras más influyentes de la escena electrónica actual, se suma al cartel de Brunch Electronik X Mad Cool como uno de los grandes atractivos de esta edición. Con un sonido que transita entre el house y el techno, la artista surcoreana ha conquistado escenarios de todo el mundo gracias a su estilo inconfundible y su capacidad para conectar con el público. Además de su faceta musical, su vinculación con la moda y el arte aporta una dimensión visual y estética única a sus sets, convirtiéndolos en una experiencia inmersiva.

Jungle

El reconocido dúo británico Jungle, formado por Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, se une al cartel de Brunch Electronik x Mad Cool con su formato DJ Set, una propuesta en la que fusionan funk, soul y electrónica. Tras el éxito de su último álbum, ‘Volcano’, la banda se ha consolidado con uno de los shows más destacados a nivel internacional.

Mau P

Mau P se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la música electrónica en los últimos años. Desde el lanzamiento de su exitoso tema debut, ‘Drugs from Amsterdam’ (2022), el DJ y productor neerlandés ha experimentado un ascenso meteórico. Reconocido por su distintivo estilo tech-house, sus sets combinan influencias del sonido más underground con drops enérgicos diseñados para hacer vibrar cualquier pista de baile

Macarena Hoffmann

La escena madrileña también estará representada en Brunch Electronik x Mad Cool con la DJ y productora Macarena Hoffmann, quien ofrecerá una sesión única en la que fusionará house y afro rhythms, incorporando su propia voz como sello distintivo. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado un sonido ecléctico influenciado por géneros como el soul, el jazz y la música afroamericana, elementos que se reflejan tanto en sus producciones como en sus sets en vivo.

Cartel completo del Mad Cool

Con este anuncio, se cierra el cartel de la primera edición de Brunch Electronik x Mad Cool, que tendrá lugar el próximo 13 de julio. Esta colaboración nace con el objetivo de ampliar la propuesta musical del festival, ofreciendo a los asistentes una experiencia renovada en cada edición y creando, en esta ocasión, un espacio exclusivo para los amantes de la música electrónica.

Además, se incluyen las bandas ganadoras de la edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2025. De esta forma se actualiza el line up de la edición de 2025 con Ashleys, Jøl, Miss Blanche, Lavin, Rodrigo Ramírez y Will Kolak. Estos artistas han sido seleccionados como parte de la iniciativa de Mad Cool Festival y Vibra Mahou para impulsar al talento emergente.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged