Los tres conciertos que Taylor Swift tenía previsto dar en Viena han sido cancelados por amenaza terrorista. Así lo ha confirmado la organización, contando que las autoridades no les han dejado otra opción que esta suspensión súbita. Los conciertos estaban previstos para estos próximos días 8, 9 y 10 de agosto en el estadio Ernst Happel.
Crónica relacionada
«Los shows de Viena del Eras Tour de Taylor Swift han sido cancelados por después de que los oficiales gubernamentales hayan confirmado que había planeado un ataque terrorista«, confirma el comunicado de la promotora.
Y todavía continúa: «Con esta confirmación no hemos tenido otra opción que cancelar los tres shows previstos por la seguridad de todos. El dinero de todas las entradas será devuelto automáticamente durante los próximos diez días laborables».
Como parte de una operación policial, los agentes han detenido este miércoles a los dos sospechosos de planear este ataque terrorista, con presuntos vínculos con el ISIS. La primera detención se ha producido en la casa de un joven de 19 años en Ternitz (a unos 65 kilómetros de la capital), donde se encontraron varias sustancias químicas que podrían haber sido utilizados para fabricar una bomba explosiva. La segunda detención se ha producido en Viena.