Andrés Calamaro estrena un programa muy personal con amigos, música, poesía y arte. Con el título de ‘Ni chivatos ni membrillos’, podrá escucharse en la plataforma Sonora, con el argentino ejerciendo de anfitrión y maestro de ceremonias de excepción.
Un programa que es, a su vez y en esencia, una puerta para introducirse en la mente de Andrés Calamaro. Eso es ‘Ni chivatos ni membrillos’, un Programa Sonora que ya está disponible en la plataforma de audio.
Tertulias, entrevistas o conversaciones entre amigos, rodeadas de sonidos, música, «spoken word», poesía, arte, tauromaquia. ‘Ni chivatos ni membrillos’ es una oportunidad para acercarse al universo personal de una leyenda del rock.
Junto a Calamaro, conversan el músico el Niño de Elche, el columnista Juan Manuel de Prada y el periodista taurino Vicente Zabala de la Serna. También se oyen las voces de José María García, Javier Gurruchaga, Josep Pedrerol, Alberto Vacas, Raúl del Pozo, Arcángel o Toni Garrido.
CRÓNICA RELACIONADA
‘Ni chivatos ni membrillos’ ha sido escrito y dirigido por Calamaro y Edu Galán. Celso Arenal Ruiz, Guillermo García y Ángel Rojas se han encargado del diseño sonoro, con música de Andrés Calamaro. Es una producción de Toni Garrido.
‘Ni chivatos ni membrillos’ es la destilación de su carrera artística en forma de serie sonora. Un espacio donde confluyen poesía, música y conversaciones con eminentes pensadores, periodistas y artistas.
Acerca de Sonora
Sonora nace con la vocación de transformar la experiencia del consumo de contenido en audio y elevar el valor de escuchar. Con historias originales y altos valores de producción.
La plataforma cuenta con más de 85 producciones originales y exclusivas. Eso son cientos de horas de entretenimiento, a las que se suma un nuevo título exclusivo cada semana.
El contenido se puede reproducir tanto en dispositivos móviles como en la web www.sonora.com. La suscripción a Sonora tiene un precio de 4,99 euros al mes o 39,99 al año, con 14 días de prueba para disfrutar gratis, y sin compromiso de permanencia.