El cantante de The Killers publicará su debut como artista en solitario (temporal), ‘Flamingo’, el próximo 7 de septiembre, y apenas un mes después desembarcará en Europa para presentarlo en sociedad, con cuatro fechas confirmadas por ahora en Milán, Roma, Barcelona y Madrid.
Así las cosas, el 8 de octubre actuará en la Sala Apolo de la Ciudad Condal, y al día siguiente en la madrileña Joy Eslava. Las entradas se pueden comprar ya desde esta tarde en preventa especial a través del club de fans de The Killers -www.thekillersvictims.com-, mientras que la venta general comenzará el viernes 6 de agosto.
Brandon Flowers publicará en España su debut como artista en solitario al margen de The Killers el próximo 7 septiembre. Producido por Stuart Price, Daniel Lanois, y Brendan O’Brien, el sencillo de adelanto, ‘Crossfire’, ya puede escucharse en la web del artista.
El video de este single está protagonizado por el propio Brandon y la actriz Charlize Theron. El álbum está compuesto por un total de diez cortes no demasiado alejados del sonido de su famosa banda.
Las canciones son ‘Welcome To Fabolous Las Vegas’, ‘Only the Young’, ‘Hard Enough’ (con la colaboración de la vocalista de Rilo Keily, Jenny Lewis), ‘Jilted Lovers’, ‘Playing With Fire’, ‘Was It Something I Said’, ‘Magdalena’, ‘Crossfire’, ‘On The Floor’ y ‘Swallow It’.
Recuerda
8 octubre – Sala Apolo – Barcelona
9 octubre – Joy Eslava – Madrid
Precio: 28 € anticipada / 33 € taquilla
¡¡A LA VENTA EL VIERNES, 6 DE AGOSTO!!
Puntos de venta: Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes
Información en
www.brandonflowersmusic.com/
Brandon Flowers, nombre de ayudante de Austin Powers! Un pseudónimo tan malo como su música.
Uhm,teniendo presente que el sonido de su disco no rompe con The Killers, y que por fuerza tendrá que tocar algunos temas de éstos para rellenar, creo que Joy Eslava se le quedará bastante pequeña, tenían que haber ido a La Riviera directamente.
Bueno, me retracto con lo de "tendrá que tocar algunos temas". No sería el primer concierto extranjero que dura cincuenta minutos, independientemente del precio de la entrada…
Por cierto, coincide con Guns and Roses en Madrid. No te digo ná y te lo digo tó.