Bon Jovi venden boletos anticrisis para Donosti y Barcelona

Sin categoría

Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres regresan en directo con sus grandes éxitos. En tan solo un mes, la gira Bon Jovi Open Air pisará territorio español para ofrecer dos conciertos, que tendrán lugar el miércoles 27 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona y el viernes 29 de julio en el Estadio Anoeta de San Sebastián.

La promotora Doctor Music informa que debido a la gran demanda de tickets, se ha decidido poner nuevas entradas a la venta, al tiempo que explica que la banda no quiere que ningún fan en España se quede sin ir a sus conciertos por no poder asumir el coste de las entradas.

Por eso, y para facilitar que todos sus fans tengan la oportunidad de asistir a los conciertos, Bon Jovi han decidido que estas nuevas entradas para Barcelona y San Sebastián, todas de asiento numerado en grada, tengan precios acorde con la situación económica actual y definitivamente aptos para todos los bolsillos.

A las entradas ya disponibles, se suman ahora dos nuevas categorías de grada, de 20 y 35 Euros para Barcelona y de 20 y 40 Euros para San Sebastián (gastos de distribución no incluidos). Las entradas ‘anti-crisis’ estarán disponibles a partir de las 10h del martes 28 de junio a través de Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, también en el 902.15.00.25 y por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es.

La parte Europea de la gira mundial ‘Open Air’ de Bon Jovi arrancó el 8 de junio en Zagreb ante 40,000 extasiados fans que llenaron hasta los topes el Maksimir Stadium. Como ya se preveía, se trata de un concierto de grandes éxitos, donde tiene cabida lo mejor de sus casi 30 años de carrera.

BON JOVI – OPEN AIR
Miércoles 27 de julio – Estadi Olímpic – Barcelona
Viernes 29 de julio – Estado de Anoeta – San Sebastián

Comparte

2 thoughts on “Bon Jovi venden boletos anticrisis para Donosti y Barcelona

  1. No veo mal que los precios de las entradas de un espectáculo se adapten a la realidad de la demanda; al fin y al cabo, renta más una entrada a mitad de precio que un asiento vacío (sobre todo por el merchandising y la hostelería que dejan de consumir).

    Pero, por Dios bendito, que no nos traten como a imbéciles. No es "debido a la gran demanda", sino justo lo contrario; y no son "nuevas entradas a la venta", son las mismas de antes que no han conseguido vender. Y que no digan que lo hacen por los fans: estos ya compraron sus entradas hace meses a los abusivos precios a los que acostumbra Bon Jovi.

    No salvas la cara mintiendo en la nota de prensa: sólo aumentas el ridículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *