En tan sólo cinco horas se agotaron los 500 abonos puestos ayer a la venta al precio reducido de 29,99€ para todos aquellos que acudieran a comprar su entrada a cualquiera de los FNACs de España con la pulsera de la anterior edición del festival SOS 4.8.
A pesar de no haber desvelado ningún protagonista del cartel y a falta más de seis meses para que empiece la quinta edición del festival, ayer el público volvió a demostrar su fidelidad a SOS4.8 como cita ineludible del calendario festivalero nacional e internacional.
Las ventas se produjeron de forma generalizada en todo el territorio nacional, con especial incidencia en las ciudades de Madrid, Barcelona, La Coruña, Málaga, Oviedo y Sevilla; así como en Murcia y ciudades de la zona de Levante, informa la organización.
Desde el festival se asegura que esta quinta edición, que tendrá lugar en Murcia los días 4 y 5 de mayo del próximo año, contará con las mejores propuestas de arte, voces y música del momento actual, las cuales se irán comunicando a lo largo de los próximos meses.