25,50 euros por ver un concierto de Billie Eilish en streaming de pago

Conciertos Noticias

Billie Eilish dará el próximo sábado 24 de octubre (justo medianoche del domingo 25 en España) un concierto en vivo online desde un emplazamiento por ahora secreto de Los Ángeles.

Titulado ‘Where do we go? The livestream‘, el recital podrá verse en la web de la artista estadounidense previo pago de la nada despreciable cantidad de 30 dólares (25,50 euros).

El concierto podrá verse de nuevo durante las 24 horas siguientes a su emisión y, quienes compren su entrada antes del 12 de octubre, tendrán acceso a ofertas especiales de merchandising.

En vista de que los conciertos tal y como los conocíamos siguen sin fecha y aún tardarán en poder celebrarse, los artistas se lanzan a nuevas iniciativas para mantenerse activos y hacer caja.

Por eso ya no nos chirría tanto esto de los conciertos online en streaming de pago, algo con lo que ya convivimos, si bien es cierto que 25,50 euros es ya un precio que solo pueden poner las grandes estrellas.

¿Y cuánto pagarías tú por ver un concierto así de tus artistas favoritos? Ve pensándolo, porque este formato todavía está dando sus primeros pasos y cualquiera sabe en un futuro.

Información en https://livestream.billieeilish.com.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *