Will Smith es el primer cabeza de cartel del Dreambeach 2025. El festival almeriense, que tendrá lugar del 7 al 10 de agosto en Toyo-Retamar, contará con la exclusiva en España del tour mundial del estadounidense.
Aunque este es el primer nombre para la 11º edición de Dreambeach, el festival sumará más nombres en los próximos días, antes de la salida oficial de los tickets a la venta. El primer cupo limitado de abonos para Dreambeach 2025 ahora que conocemos la presencia de Will Smith estará disponible el próximo 3 de noviembre a través de la web oficial del festival www.dreambeach.es.
El inicio de la trayectoria artística de Smith arranca en el circuito musical rapero, donde se daría a conocer como DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince, para empezar después su andadura en la interpretación que ha simultaneado con una producción musical.
2023 marca un hito en la trayectoria musical de Smith, anunciándose colaboración en la producción con Joyner Lucas, editando varios singles, tras el primer «You Can Make It» en junio de 2024 y regresando a los escenarios tras veinte años. Un regreso que será seguido de un tour global que pasará por España exclusivamente en Dreambeach con el estadounidense como headliner de su 11º edición.
El cartel más internacional de su historia
«La última entrega del evento en 2024 superó todas las expectativas del festival en su nueva ubicación, con más de 120.000 asistentes. Una edición de aniversario en que Dreambeach Festival se ha convertido en un festival de referencia, como marca cultural vinculada con la visibilidad de la ciudad de Almería, además de cuidar al detalle la producción en todos sus aspectos», apunta la organización.
Y añade: «La organización de Dreambeach está trabajando en el cartel más internacional de su historia en su segunda década. Se creará un nuevo recinto con estructuras espectaculares, en su nuevo espacio para crear una producción de alto nivel con cuatro escenarios independientes. Un espacio donde todos los géneros de la música urbana, electrónica y digital serán protagonistas y tendrán cabida a partes iguales: EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass. El recinto también contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos».