El viernes 30 de junio el Polideportivo de San Isidro de Getafe (Madrid) será toda una celebración rockera con un cartel que ya previamente tenía a Burning, Los Zigarros y Desvariados, y al que ahora se suma Rosendo como guinda para una jornada de más seis horas de música, según adelanta Europa Press.
Las entradas para este festín de rock, enmarcado dentro de la programación del Festival Cultura Inquieta, tienen un precio de 25 euros en venta anticipada en www.ticketea.com y www.culturainquieta.com. Pueden comprarse también en Fender Club (Getafe), Glodosindo Estilistas (Getafe), Escridiscos (Madrid) y Discos Rock & Roll (Fuenlabrada). En taquilla costarán 30 euros y los menores de 12 años entran gratis.
Este del Cultura Inquieta es el primer concierto anunciado por Rosendo desde el fin de gira que protagonizó en diciembre de 2015 en el BarclayCard Center de Madrid (en marzo de 2016 visitó de manera especial Australia para dos recitales lejos de nuestro país). Para Burning, por su parte, es una fecha encuadrada dentro de su gira Corre Conmigo, con la que recorrerán España a partir de marzo. El cartel lo completan Los Zigarros y Desvariados.
Aparte de esta jornada del 30 de junio, el Cultura Inquieta ha confirmado también la actuación del violinista Ara Malikian el 25 de junio en el mismo recinto. Próximamente se anunciarán más artistas hasta completar la programación de la que será la octava edición del festival, que arrancará el 22 de junio y se prolongará hasta las primeras semanas de julio.
Genial, Rosendo y Los Zigarros de nuevo juntos en un concierto mas. Seguro sabes el de Arganda del Rey que también estarán esos dos grupos y roqueros entre otros