Este año se celebra la 22 Paella Republicana de Vallekas, el sábado 18 de abril frente al Ateneo Republicano de Vallekas, en la Plaza del Nica

Paella republicana con conciertos en el Ateneo Republicano de Vallekas el 18 de abril

Actualidad Noticias

Este año se celebra la 22 Paella Republicana de Vallekas, el sábado 18 de abril frente al Ateneo Republicano de Vallekas (Madrid). Esto es, a saber: en la Plaza del Nica (Arroyo del Olivar, 79).

«Compartiremos arroz, alegría barrial, música, animación infantil e intervenciones de colectivos sociales que están en las barricadas reivindicativas», anticipa la organización.

La música en directo empezará a sonar a las 12:00 horas del mediodía con un concierto de Caracolino Band destinado al público infantil. Durante el día, después será turno para la Charanga La Reserva, La Rebanda VK y Los Justicieros. También habrá una batalla de gayos y gayas, un torneo de ajedrez y otras muchas propuestas populares.

Así lo anticipan los organizadores: «A partir de las 12:00, ya se empezarán a sentir los latidos de este evento único y vallekano. Eso sí, no te olvides de recoger por anticipado, «el Bono Paellero» por 10 euros (hay opción vegana). ¿Dónde adquirirlo? En el AteneoRVK. ¿Cuándo? Desde el día 6 de abril hasta fin de existencias, de 19:30 a 21:30. Estás a tiempo, ven y comparte».

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged