Abre una nueva sala en Madrid llamada Wings Alternative Club. Un local musical y lo que surja en la calle Miguel Ángel número 3 de la capital con la ambición de promover todo tipo de encuentros en torno a la música.
Wings Alternative Club en Madrid
Así se presentan los dueños: «Wings Alternative Club nace como un nuevo punto de encuentro para la música. Un espacio diseñado para dar alas a todo tipo de eventos musicales: conciertos, sesiones DJ, showcases, fiestas temáticas, presentaciones de artistas y formatos híbridos que buscan algo más que una sala convencional».
«Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, Wings combina una estética potente con un sistema de sonido profesional, iluminación adaptable y una distribución flexible que permite transformar el club según el concepto de cada evento. Aquí no hay límites de estilos, ni de fusiones», añaden desde la nueva gerencia en la ciudad.
Para leer más
- Abre una nueva sala en Madrid llamada Babylon
- Sound Isidro 2026 llena Madrid de conciertos: más de 120 artistas entre abril y junio en 16 salas
- Bruce Springsteen canta ‘Streets of Minneapolis’ contra Trump en concierto en Minneapolis

