La legendaria banda estadounidense My Chemical Romance actuará en Madrid, en el recinto Iberdrola Music de Villaverde, el 18 de julio de 2026. Será una de las pocas fechas confirmadas en todo Europa y la única en España.
Las entradas para este concierto de My Chemical Romance en Madrid se pondrán a la venta el viernes 26 de septiembre a las 12:00 horas. Los puntos oficiales de compra son Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. El precio es desde 85 euros más gastos de distribución.
The Black Parade 2026
La etapa británica y europea de ‘The Black Parade 2026’ comenzará el 30 de junio en Liverpool y concluirá el 18 de julio en Madrid. Con sus dos primeros conciertos en el Wembley Stadium de Londres ya con aforo completo, la banda ha añadido una tercera noche en el icónico recinto el 8 de julio.
Tras dos fechas totalmente agotadas en Ciudad de México en febrero, la gira continuará en Norteamérica a partir del 9 de agosto en el Citi Field de Nueva York, visitará las principales ciudades del país y concluirá el 24 de octubre con tres noches en el histórico Hollywood Bowl de Los Ángeles.
My Chemical Romance también realizará las giras previamente anunciadas por Sudamérica y el Sudeste Asiático, además de encabezar importantes festivales en Estados Unidos, incluyendo Welcome to Rockville, Sonic Temple y Louder Than Life.