Miles Kane regresa a España para presentar su esperado nuevo disco, 'Sunlight In The Shadows' en cuatro conciertos en febrero del año 2026

Miles Kane anuncia conciertos en España en febrero de 2026

Conciertos Noticias

Miles Kane regresa a España para presentar su esperado nuevo disco, ‘Sunlight In The Shadows’ en cuatro conciertos en febrero de 2026. El artista británico pasará por Bilbao (11 de febrero), Madrid (16 de febrero), Valencia (17 de febrero) y Barcelona (18 de febrero) con una gira que promete trasladar al directo la psicodelia elegante y la energía glam de su nuevo trabajo.

Entradas para los conciertos de Miles Kane en España

Las entradas para este cuartero de recitales estarán disponibles en preventa el 29 de octubre a las 12:00 horas y en venta general el 31 de octubre a las 12:00 horas. El punto de venta oficial es lasttour.org.

Producido por Dan Auerbach de The Black Keys, ‘Sunlight In The Shadows’ contiene 12 cortes de rock & roll psicodélico, con guitarras vibrantes, melodías llenas de gancho y una energía que oscila entre lo crudo y lo sofisticado. El álbum se mueve entre la electricidad del rock de estadio y la elegancia del crooner clásico, y está impregnado del característico vibrato de Miles Kane y su gusto por lo teatral.

Colaboraciones

El propio artista define este trabajo como la culminación de más de veinte años de trayectoria y complicidad musical con Auerbach, con quien comparte influencias como T. Rex, Motown o The Easybeats. En el estudio, han contado con colaboraciones de músicos como Patrick Carney, batería de The Black Keys, o Nick Bockrath de Cage The Elephant, dando forma a un álbum que, en palabras de Kane, “necesita ser tocado en directo”.

La gira será una nueva oportunidad para disfrutar de un artista que ha sabido construir una trayectoria propia más allá de sus proyectos anteriores, como The Rascals o The Last Shadow Puppets, dúo formado junto a Alex Turner de Arctic Monkeys. En su visita del pasado año, agotó todas las entradas de su gira, confirmando el vínculo especial con su público estatal.

MILES KANE EN ESPAÑA

BILBAO, Santana 27
Miércoles, 11 de febrero

MADRID, WAGON
Lunes, 16 de febrero

VALENCIA, Moon
Martes, 17 de febrero

BARCELONA, Razzmatazz
Miércoles, 18 de febrero

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged