Cora Yako presenta ‘Mil pequeños cortes‘, el tercer adelanto y tema que da título a su próximo álbum, que verá la luz el próximo 20 de febrero. Una canción que haría las delicias de Weezer y que condensa la esencia del nuevo trabajo de la banda: energía desbordante, conflicto emocional y amor llevado al límite.
En este single, Cora Yako invita a vivir una historia intensa a los pies del Coliseo romano, donde el que escucha se convierte en un gladiador emocional. Espada en mano, el viaje es hacia dentro: enfrentarse a los propios demonios en un mundo interior, lleno de obstáculos, tensión y cicatrices. Todo conduce a un final feliz, pero no sin lucha.
‘Mil pequeños cortes’, de Cora Yako
‘Mil pequeños cortes’ es una declaración de intenciones. Son guitarras afiladas, urgencia rítmica y una narrativa que atraviesa el caos para salir fortalecida. Una canción que duele, empuja y libera, marcando el tono definitivo de un disco que no busca complacencia, sino verdad. Es un tema perfecto para poner a todo volumen en el coche después de una discusión para liberar tensiones o saltando en un concierto de Cora Yako.
La banda vuelve a dejar claro que tiene un lenguaje propio, canciones que funcionan como puñales emocionales, directos al corazón de una generación que se siente perdida, pero también unida. Un universo conceptual que atraviesa de lleno su inminente nuevo álbum. ‘Mil pequeños cortes’ y muchos otros temas podrán vivirse en directo el 27 de marzo en el Teatro Eslava de Madrid.

