L.A. tocarán en la madrileña Sala El Sol el 29 de noviembre

L.A. tocarán en la madrileña Sala El Sol el 29 de noviembre

Sin categoría

No ha estado nada mal este año para la banda mallorquina L.A. Para rematarlo a lo grande, reeditará su último trabajo, «SLNT FLM» (Universal), en una edición especial que incluirá el DVD “Live at the movies”, que recoge la grabación de un concierto celebrado hace unos meses en estudios Soon In Madrid (Antiguo Cinearte) y dirigido por Diego Postigo.

Además de las canciones de “SLNT FLM”, esta edición de lujo incluirá un tema inédito grabado especialmente para la ocasión. Y para acompañar el lanzamiento de esta edición especial y única, L.A. ofrecerá un concierto el próximo día 29 de noviembre en la sala El Sol de Madrid. Las entradas para este show estarán a la venta próximamente en Ticketmaster.

Y bueno, ya sabes que en julio de 2013 están confirmados para el Bilbao BBK Live, compartiendo cartel con Depeche Mode y Green Day, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *