Imponente nuevo videoclip de Vetusta Morla protagonizado por Lolita, Nacho Vigalondo y Nacho Vegas

Imponente nuevo videoclip de Vetusta Morla protagonizado por Lolita, Nacho Vigalondo y Nacho Vegas

Sin categoría



Vetusta Morla celebran la publicación este viernes de Te lo digo a ti, primer single de su nuevo disco, estrenando un impactante y cinematográfico videoclip dirigido por Nacho Vigalondo.

En el clip, que es como un sórdido interrogatorio en forma de ultimátum, vemos a Lolita ciertamente enfadada con el propio Vigalondo travestido con una peluca rubia. Y encima se lleva una bofetada de Nacho Vegas.

El nuevo disco del grupo madrileño se titula Mismo sitio, distinto lugar, y llegará el 10 de noviembre. Sus canciones son Deséame Suerte, El Discurso del Rey, Palmeras en La Mancha, Consejo de Sabios, 23 de Junio, Guerra Civil, Te lo Digo a Ti, Punto sin Retorno, La Vieja Escuela y la que da título a todo el trabajo, Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Está producido por Campi Campón y Vetusta Morla, mezclado por Dave Fridmann, masterizado por Greg Calbi. Será publicado por el sello discográfico Pequeño Salto Mortal bajo licencia exclusiva de Sony Music. Dentro vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *