Gogol Bordello, la banda neoyorquina que revolucionó la escena global con su inconfundible fusión de punk, rock, folk y sonidos gitanos, anuncia su esperado regreso a España con tres fechas exclusivas el próximo mes de octubre.
9 de octubre – Barcelona, Sala Razzmatazz 2
10 de octubre – Madrid, La Riviera
14 de octubre – Bilbao, Santana 27
Entradas para los conciertos de Gogol Bordello en España
Las entradas estarán a la venta a través de este enlace a partir de las 10:00 horas de este viernes 7 de marzo. Habrá antes una preventa para compradores del Resurrection Fest desde las 10:00 horas del jueves 6 de marzo.
Con más de dos décadas de carrera y un estilo único que trasciende géneros y fronteras, Gogol Bordello se han ganado a pulso su reputación como una de las bandas más vibrantes, incendiarias y festivas sobre el escenario. Con Eugene Hütz al frente, el grupo promete una descarga de pura energía, ritmos frenéticos y letras que celebran el espíritu nómada y rebelde que define su esencia.
Para caldear aún más el ambiente, la gira contará con la presencia de Bob Vylan como artista invitado. El dúo londinense, conocido por su poderosa mezcla de punk, grime y rap, llega dispuesto a sacudir las salas con un show demoledor. Con letras afiladas y una actitud combativa, Bob Vylan se han convertido en una de las propuestas más frescas, contundentes y necesarias de la escena actual.