Con septiembre llegan las fiestas del barrio madrileño de La Elipa, en el Distrito de Ciudad Lineal, para este 2025, con conciertos y más

Fiestas de Ciudad Lineal (La Elipa) 2025: horarios de los conciertos

Fiestas Noticias

Con septiembre llegan las fiestas del barrio madrileño de La Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal, para este 2025. Con actividades para todos los públicos del viernes 5 al lunes 15 de septiembre como siempre con conciertos de estilos variados y propuestas para todas las edades.

Actividades infantiles, concursos de música, deporte, pasacalles… y, por supuesto, las actuaciones estelares de Alamedadosoulna, Funambulista y Canteca de Macao como platos fuertes de la convocatoria vecinal. La programación completa está en la web municipal, pero resumimos a continuación las actuaciones más destacadas. La cita es, recordemos, en el recinto ferial de la avenida de las Trece Rosas y la calle Santa Genoveva.

Nota: El XVI Concurso de música joven ‘Elipa Rock 2025’ se celebrará el viernes 5 de septiembre a partir de las 20 horas en la Instalación Deportiva Municipal Básica Arroyo Media Legua.

Conciertos de las Fiestas de Ciudad Lineal (La Elipa) 2025

Jueves 11 de septiembre

21:30 h. Actuación tercer grupo ganador XVI Concurso de Música Joven ‘Elipa Rock 2’25’.

22:30 h. Actuación del grupo Alamedadosoulna

Viernes 12 de septiembre

21:00. Actuación segundo grupo ganador del XVI Concurso de Música Joven ‘Elipa Rock 2025’

22:15. Funambulista

23:45. DJ Cristian

Sábado 13 de septiembre

22:00. Actuación del grupo ganador del XVI Concurso de Música Joven ‘Elipa Rock 2025’

23:00. Canteca de Macao

00:30. DJ Lady Cherry

Domingo 14 de septiembre

19:00. Festival de baile swing

20:00 Grupo folclórico Inti Raymi

21:15. Tributo a Queen: ‘Momo’

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged