Ya tenemos el cartel completo del Festival Gigante 2024. La cita es, recordemos, los días 29, 30 y 31 de agosto en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara.
Cartel del Festival Gigante 2024
The Vaccines es la última gran incorporación al cartel del Festival Gigante 2024, que cuenta también con Iván Ferreiro, Rayden, Dorian o Xoel López, entre otros muchos.
Otros nombres son Carlos Sadness, Ojete Calor, Ladilla Rusa, Samurai, Niños Murtantes, Carlangas, Colectivo Panamera o Besmaya. Así hasta medio centenar de artistas participantes. Toda la información actualizada y los abonos se encuentran en la web oficial, festivalgigante.com desde 53,90 euros (gastos incluidos).
Cámping
El festival ofrece la posibilidad de un cámping, que puede reservarse desde ya en concertados.com por 22 euros por persona para los tres días de conciertos. La organización explica que estará a 50 metros del recinto y tendrá zona de césped y árboles, así como duchas y seguridad 24/7.
El acceso a la zona de acampada se realizará desde el jueves a las 13:00 y la salida el domingo hasta las 15:00 horas. Canjea tu entrada por una pulsera en el punto de información del camping. La entrada de camping es individual, no por tienda de campaña.
Autobús con Madrid
Un año más, cada día del festival habrá lanzaderas de ida y vuelta a casa. Los billetes se compran también en concertados.com.
MADRID – GUADALAJARA
- Jueves a las 17:30 horas
- Viernes a las 16:30 horas
- Sábado a las 16:30 horas
Salida: Plaza del Conde de Casal, Retiro (Madrid)
Parada en Coslada – Torrejón de Ardoz – Alcalá de Henares – Azuqueca de Henares
Llegada: Festival Gigante
GUADALAJARA – MADRID
- Jueves 29 a las 4:00 horas (madrugada del viernes 29)
- Viernes 30 a las 5:00 horas (madrugada del sábado 30)
- Sábado 31 a las 5:00 horas (madrugada del domingo 1)
Salida: Festival Gigante
Parada en Azuqueca de Henares – Alcalá de Henares – Torrejón de Ardoz – Coslada
Llegada: Plaza del Conde de Casal, Retiro (Madrid)