El bravío biopic de Mötley Crüe ya tiene un prometedor primer tráiler

Cine & TV Películas

Pocas veces me he leído con más ansia y estupor un libro de memorias como hice con Los trapos sucios de Mötley Crüe. Pues bien, esta delirante, excesiva e inenarrable autobiografía coral de la banda angelina se convierte ahora en un biopic gracias a Netflix, donde se estrenará el 22 de marzo.

Este martes podemos ver ya por fin el primer tráiler, en el que se atisba un intento por ser fiel a la historia real del grupo sin blanquearla para todos los públicos -como sí se ha hecho con el Bohemian Rhapsody de Queen-. En el caso de Mötley Crüe eso sería considerado alta traición y por eso se opta por el salvajismo épico del rock.

Y es que en el tráiler, de apenas dos minutos y medio, se avanza su ascenso a la fama, pasando por la sobredosis de heroína que casi acaba con el bajista Nikki Sixx, el accidente de coche del vocalista Vince Neil en el que murió el batería de Hanoi Rocks -Nicholas Razzle Dingley-, el tumultoso matrimonio del batería Tommy Lee con Heather Locklear y la enfermedad degenerativa del guitarrista Mick Mars.





Sexo, drogas, rock n roll, dinero, excesos, resurrecciones, redenciones y canciones. Eso es lo que los fans esperan porque eso es lo que ocurrió y ellos mismos contaron negro sobre blanco en sus memorias. El reto es trasladarlo con ritmo y tino a la pantalla, pero por ahora el tráiler pinta bien.

The Dirt está protagonizada por Daniel Webber como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Iwan Rheon como Mick Mars y Machine Gun Kelly como Tommy Lee. Tony Cavalero aparece como Ozzy Osbourne, David Constable interpreta al papel de Doc McGhee y Pete Davidson al ejecutivo discográfico Tom Zutat.
Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *