Pues parece mentira pero ya ha pasado demasiado tiempo desde que Bunbury entregó ‘Expectativas’ allá por 2017. Un noveno álbum en solitario bien sólido, que propició una etapa bien chula para el aragonés.
Y coincidiendo con este año nuevo en el que todos estamos en ese estado de feliz resaca que ojalá durara los próximos 366 días -es bisiesto este 2020-, tenemos otra noticia bien chula.
Se viene nuevo disco de Enrique Bunbury y esa es una manera bien chula -reitero y es aposta- de arrancar el motor de este nuevo año. Y además, según adelanta, no tardaremos demasiado en escuchar nueva mandanga.
Este es el comunicado completo:
«Personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante. En unos pocos días podréis escuchar el primero de los adelantos de mi nuevo álbum.
Hemos trabajado muy duro durante todo el año ya pasado. Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy.
Me gustaría que lo escuchárais con los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa. En est álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado.
Deseo que los disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí. Besos y abrazos para todos».
— Enrique Bunbury (@bunburyoficial) January 1, 2020