Las salsas picantes de The Killers

Actualidad Noticias

Estamos más que acostumbrados a que los grandes artistas pongan su nombre en todo tipo de productos. Y aquí viene uno nuevo: las salsas picantes de The Killers.

Los nombres de cada salsa son tres canciones de su último álbum y el título del primero. Así, tenemos ‘Hot fuss’ (la más suave, 1 sobre 10), ‘Fire in bone’ (3 sobre 10), ‘Caution’ (5 sobre 10) y ‘Blowjack’ (picante a matar, 10 sobre 10).

«Más picante que Las Vegas. Hechas a mano en pequeños lotes usando solo los mejores ingredientes como chiles añejos, pimientos habaneros, pimientos de cayena, sal marina ahumada de nogal y una pizca de pecado real de Las Vegas para hacer esta salsa picante más fabulosa del mercado. Deleita tus sentidos y combínalo con tu comida favorita y discos de los Killers», plantea la banda comandada por Brandon Flowers.

Por 59,50 dólares (49 euros) puedes hacerte con un paquete que incluye las cuatro salsas picantes de The Killers. Solo hay 2.500 unidades, así que si te mola, estás tardando en proceder en el sitio web creado para la ocasión: https://thekillershotsauce.com

¿Quién no querría unas salsas perpetradas por el mismísimo Brandon Flowers?

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *