Miguel Ríos se despide de los escenarios con tres conciertos otoñales en Granada, Barcelona y Madrid

Sin categoría

El nombre de la gira ya es suficientemente elocuente: ‘Bye Bye Rios – Rock hasta el final’. La turné, que irá acompañada de un single titulado ‘Bye Bye Rios’, tiene tan sólo tres citas a tener muy en cuenta en Granada (17 de septiembre), Barcelona (4 de noviembre) y Madrid (6 de noviembre).

El concierto de Granada, ciudad natal del artista, contará con la presencia de numerosos cantantes y grupos invitados, y será grabado para su posterior publicación en audio y video. Será una noche especial muy en la línea de la que ya tuvo lugar en Gredos el pasado verano, y que contó con gente como Mikel Erentxun, Revólver, Pereza, Rosendo, Iván Ferreiro, Quique González, Burning, Ana Belén y Rebeca Jiménez.

GRANADA
Viernes 17 de septiembre

Palacio Municipal de Deportes
Puntos de venta: El Corte Inglés y Ticketmaster

BARCELONA
Jueves 4 de noviembre

San Jordi Club
Puntos de venta: Telentrada, Servicaixa y Ticketmaster

MADRID
Sábado 6 de noviembre

Palacio Deportes CAM
Puntos de venta: El Corte Inglés, Entradas.com y Ticketmaster

Miguel Ríos lleva un par de semanas calentado la internet (y algunos medios convencionales, que han entrado al trapo) gracias a una serie de vídeos de reducida duración, en las que aparecía dando rienda suelta a su alma rockera, arrojando una televisión desde un céntrico hotel de Madrid, protagonizando una pelea contra Loquillo en un bareto y, por último, haciendo trizas una guitarra al finalizar una actuación en la madrileña sala El Sol junto a Ariel Rot. Videos trucados que ahora tienen su aclaración y que han logrado crear polémica y atraer la atención de miles de personas… la penúltima lección de mercadeo de Mike Rivers tras cincuenta años de carrera musical.



Visita www.miguel-rios.com

Comparte

2 thoughts on “Miguel Ríos se despide de los escenarios con tres conciertos otoñales en Granada, Barcelona y Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *